Y un día…las bicicletas se adueñaron de la ex ENA

20 de marzo de 2017

El domingo, en el IPEA 293 – Agr. Orestes Chiesa Molinari – ExENA y en un día diáfano que invitaba a actividades al aire libre, con un gran marco de público de la ciudad y distintas partes del país, se cumplió la Rural Bike 2017 Bell Ville 2017. Contándose con una organización elogiada por los […]

DSC_0075

DSC_0012El domingo, en el IPEA 293 – Agr. Orestes Chiesa Molinari – ExENA y en un día diáfano que invitaba a actividades al aire libre, con un gran marco de público de la ciudad y distintas partes del país, se cumplió la Rural Bike 2017 Bell Ville 2017.

Contándose con una organización elogiada por los participantes, alrededor de 300 ciclistas participaron de las diferentes competencias. En la oportunidad, estuvo presente el titular de la Dirección de Deportes, Prof. Daniel Pagliarone.

Las diferentes pruebas que se desarrollaron a lo largo de toda la jornada y para las más diversas categorías, contaron también con una activa participación de ciclistas bellvillenses que ocuparon podios en varias oportunidades.

Por decisión de sus promotores, el circuito ciclístico lleva el nombre del vecino y amante de la actividad del pedal Sergio Salinelli, recientemente fallecido. En la ceremonia, los amigos de esta saludable actividad entregaron un presente recordatorio a los familiares del extinto.

La Municipalidad felicita a organizadores y competidores por la gran jornada ciclística vivida y por contribuir con hechos exitosos a la trascendencia de la ciudad en el país.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner