Dr. Agustin Lopez

Oficial

Se encarga de producir las disposiciones legales que ordena el Departamento Ejecutivo Municipal (D.E.M.). Tiene a su cargo el protocolo municipal, y las publicaciones en el Boletín Informativo.

Su función es estar a disposición del D.E.M., por lo que ante el requerimiento de cada una de las áreas municipales desarrolla y ejecuta las disposiciones pertinentes. A su vez quien ocupa el cargo de Oficial Mayor, tiene la función de otorgar fe pública a los actos de gobierno.

Tiene como misión modernizar el sistema administrativo tanto interno como externo del municipio. También aquí se conserva toda la legislación que se ha dictado a lo largo de la historia de nuestra ciudad.

[lsvr_team_member name=”Contacto” role=”Información de contacto directo”][lsvr_icon icon=”fa fa-envelope” icon_size=”18″ icon_color=”#aeea00″] oficialmayor@bellville.gov.ar / gobierno@bellville.gov.ar

[lsvr_icon icon=”fa fa-phone” icon_size=”18″ icon_color=”#aeea00″] Tel.: (03537) 416179 / 415288 – Int. 105

[lsvr_icon icon=”fa fa-map-marker” icon_size=”18″ icon_color=”#aeea00″] 25 de mayo 19 P.A.  – (2550) Bell Ville, Córdoba – Ecuador 38 – (2550) Bell Ville, Córdoba[/lsvr_team_member]