Más arreglos de calles.

Continúa la reparación con hormigón de la esquina de Bv. Illia y calle San Martín, dotándosela además de una rampa para discapacitados.

Mientras tanto, en la bocacalle de Lavalle y Maipú también se cumplen arreglos que permitirán luego la construcción de cantero central con cordón cuneta en Bv. Maipú.

 

 La ciudad recordó la figura del Gral. Martín Miguel de Güemes

El salón principal de la Escuela Normal Superior “José Figueroa Alcorta” fue escenario del acto en conmemoración del Gral. Martín Miguel de Güemes al cumplirse 197 de su fallecimiento. Organizado por la Municipalidad, la ceremonia estuvo encabezada por el Intendente, Dr. Carlos Briner, contándose con la asistencia de funcionarios municipales, representantes de las Policía Federal…

Leer mas

Agenda cultural para el fin de semana

Humor, presentaciones musicales y feria de microemprendedores componen la variada propuesta para que este fin de semana sea atractivo para los bellvillenses y los visitantes. Hoy viernes: “Lo ma’ mejore del Humor Cordobés”, con Julio Vaca “Chicharrón”, el “Mudo” Esperanza, Jorge Tisera y el “Chango” Juárez, desde la hora 21:30 en el Teatro Coliseo. Auspiciado…

Leer mas

Más avances en el Gobierno Abierto

El Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, participó del lanzamiento del Programa RAÍZ, Red Abierta Integrada de Apoyo a la Gestión Local, promovido por la Universidad Nacional de Córdoba-Secretaría de Extensión Universitaria. Especialmente invitado por el rector, Dr. Hugo Juri, el Dr. Briner tomó parte junto a otros intendentes, del encuentro llevado a cabo en el…

Leer mas

La Municipalidad estuvo presente en la reunión provincial de Secretarios de Economía

Con la organización del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE), se desarrolló el jueves en Córdoba el II Encuentro de Secretarios de Economía de Municipios y Comunas, participando por La Municipalidad el titular de Economía, Cr. Fernando Vallejos y el Director de Control de Gestión, Cr. Juan Manuel Moroni. Los temas analizados en la jornada…

Leer mas