Rodados

Alta de Vehículo
Deberá presentar en las oficinas de recaudación la fotocopia del título, el libre de deuda municipal (si proviene de otro municipio) y abonar los gastos de inscripción que varía según el modelo, de acuerdo a la tarifaria vigente:

  • Modelos 2014-2016 $210.00
  • Modelos 2010-1013 $150.00
  • Modelos 2008-2009 $110.00
  • Modelos Anteriores $75.00

Modificación / Baja de Vehículo
Cuando el vehículo se traslada a otro municipio, deberá presentarse a la oficina de recaudación con el fin de cancelar la deuda vigente (tasa automotor anual)y presentarse al registro de automotor, quien luego nos informará la baja.
Cuando el vehículo cambia de titular pero se mantiene en el municipio, solo debe abonarse las cuotas vencidas y deudas que registre para dicho trámite.

Infracciones y Multas de rodados
Los Expedientes de infracciones y multas de rodado se realizan en el tribunal de faltas, con su notificación correspondiente. Es en esta instancia donde el infractor puede realizar su descargo ya que luego de ser intimado, si no se logra el pago de la infracción, el expediente pasa a la dirección de Recursos Tributarios para ser nuevamente intimado sin opción de realizar descargo alguno, exigiendo el pago correspondiente a la sanción dispuesta por la jueza de falta.

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner