Trabajo municipal y fondos del FODEMEEP en el Instituto María Montessori

11 de agosto de 2017

En la continuidad de obras municipales, en escuelas caso con fondos del programa provincial FODEMEEP, entre el año pasado y lo que transcurre del 2017, se cumplieron tareas de reparaciones de cubiertas en el Instituto Especial María Montessori. Se procedió al retiro de membrana deteriorada, demolición parcial de cubierta e impermeabilización de 215 m2 en […]

003

En la continuidad de obras municipales, en escuelas caso con fondos del programa provincial FODEMEEP, entre el año pasado y lo que transcurre del 2017, se cumplieron tareas de reparaciones de cubiertas en el Instituto Especial María Montessori.

Se procedió al retiro de membrana deteriorada, demolición parcial de cubierta e impermeabilización de 215 m2 en sectores de administración, comedor, cocina y aulas-taller.

La intervención incluyó reparaciones de revoques y pintura interior en comedor y cocina, acondicionamiento de aulas huerta con colocación de calefactores reemplazando pantallas infrarrojas, colocación de mesada de granito, termotanque y anafe para mayor comodidad de las tareas que se realizan en el lugar.

También se procedió a la poda y extracción de árboles, arbustos y malezas de todo el predio de la huerta, se dotó de iluminación el lugar y se colocó grifería tipo “pressmatic” y mingitorios de baños.

Mensualmente se realiza el mantenimiento de los espacios verdes de la institución con corte de pasto y limpieza general.

Asimismo, con tareas varias se continúa trabajando conjunta y coordinadamente con los directivos para mejorar las condiciones edilicias.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner