Oficina de Empleo

25 de mayo 19

  • Contacto
  • Reclamo
  • Sugerencia

Su finalidad es promover el acceso a las oportunidades de empleo registrado, teniendo como eje la inclusión socio-laboral.

Su función es brindar servicios gratuitos a personas con distintos problemas de empleo, ya sean desocupados o subocupados, trabajadores que necesiten cambiar de empleo o mejorar su situación laboral o personas que requieran incluirse en programas de capacitación o sociales.

Noticias de Oficina de Empleo

PYMES Y EMPRENDEDORES- Charla Informativa

El Día Viernes 4 de Noviembre a las 16hs en el Salón Walter de Navazio se dará lugar a una charla informativa para Pymes y Emprendedores. Los disertantes harán

Curso: El Camino Emprendedor

La Fundación para el Desarrollo Local de Bell Ville, junto al Municipio y Academia Argentina Emprende, lo Invitan a Ud. muy cordialmente al cuarto módulo del curso

Curso: El Camino Emprendedor

Curso: El Camino Emprendedor

Se entregó la segunda vivienda del programa cooperativo municipal PRO.COO.MU.VI.

El gran deseo de todo corazón, es que la vivienda sea refugio de tus sueños, alegrías y motivadora para superar los

Preguntas frecuentes

¿Estás buscando empleado?

Ofrecemos el proceso de preselección y derivación gratuito de ternas de postulantes con los perfiles y requisitos adecuados para las vacantes. También se brinda información sobre legislación, programas, incentivos para la contratación y ofertas de capacitación en nuestra ciudad.

¿Querés hacer un curso de formación gratuito?

Acercate a la Oficina de Empleo Municipal. Encontrarás capacitación permanente, de alto nivel técnico, adecuada a los requerimientos del mundo del trabajo.

¿Buscás trabajo?

Acercate a la Oficina de Empleo Municipal. Vas a encontrar acompañamiento en la búsqueda de empleo, orientación laboral, asistencia en el armado de tu Curriculum, oportunidades de capacitación y te pondrán en contacto con empresas para que consigas un mejor empleo.

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner