Estadísticas e información local

Lic. Lucrecia Loza Zapata

25 de Mayo 19

  • Contacto
  • Reclamo
  • Sugerencia

El departamento de Estadística e Información Local fue creada con el objetivo de brindar  información estadística para el proceso de toma de decisiones en sus diferentes niveles.

Conocer el entorno es uno de los principales factores a la hora de analizar nuevos proyectos y por ello brindaremos información acerca de la situación económica, demográfica, social, urbanística y ambiental, imprescindibles para llevar a cabo un proceso de planificación eficaz y eficiente.

Información Pública y Oficial:

Elaborar, analizar y publicar estadísticas en relación a la Ciudad de Bell Ville, tomando como eje central la calidad de vida del ciudadano y toda información que tome relevancia sobre la misma. A su vez se realizaran estadísticas demográficas, socio-económicas, de infraestructura y de salud.

Información Interna, estratégica y de gestión:

Será objeto de este departamento producir información interna en cada uno de las secretarias, que apoye la toma de decisiones y sirva como elemento para medir la eficacia de las políticas públicas.

Noticias de Estadísticas e información local

PYMES Y EMPRENDEDORES- Charla Informativa

El Día Viernes 4 de Noviembre a las 16hs en el Salón Walter de Navazio se dará lugar a una charla informativa para Pymes y Emprendedores. Los disertantes harán

Curso: El Camino Emprendedor

La Fundación para el Desarrollo Local de Bell Ville, junto al Municipio y Academia Argentina Emprende, lo Invitan a Ud. muy cordialmente al cuarto módulo del curso

Curso: El Camino Emprendedor

Curso: El Camino Emprendedor

Orgullo Bellvillense.

Bell Ville: Ciudad para emprender

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner