Se inició el análisis del anteproyecto de construcción de dársenas de estacionamiento en Bv. Ascasubi.

10 de agosto de 2017

Miembros de CerBell, comerciantes de la zona y funcionarios de las Secretarías de Convivencia Ciudadana y Desarrollo Urbano, comenzaron a tratar el anteproyecto para la construcción de Dársenas de Estacionamiento y otras mejoras en materia de seguridad, iluminación y mejoramiento estético del boulevard Ascasubi. La tarea se enmarca en el proyecto del Centro Comercial a […]

DSC_0002 ar

Miembros de CerBell, comerciantes de la zona y funcionarios de las Secretarías de Convivencia Ciudadana y Desarrollo Urbano, comenzaron a tratar el anteproyecto para la construcción de Dársenas de Estacionamiento y otras mejoras en materia de seguridad, iluminación y mejoramiento estético del boulevard Ascasubi.

La tarea se enmarca en el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto sobre el que vienen trabajando CerBell y la Municipalidad.

Se proyectan cuatro tramos de mejoras sobre boulevard Ascasubi, desde calle Córdoba hasta la Ruta Nac. Nº 9.

Si bien está en proceso de perfeccionamiento, el proyecto incluye reducción del ancho de veredas, generación de zonas más seguras para ciclistas con bici sendas, aumento de 40% de zonas de estacionamiento, con autos a 45º, nueva luminaria Led y reforestación del sector.

 

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner