Sacan automóviles de calle Vélez Sarsfield frente a la Plaza Rubén Márquez

19 de mayo de 2017

Junto a las tareas de remodelación y restauración que se llevan a cabo en la Plaza Rubén Márquez, en la mañana de hoy comenzaron a ser derivados al Depósito Judicial los automóviles que estaban estacionados con custodia policial en calle Vélez Sarsfield frente al paseo público. Personal de las áreas de Obras y Servicios Públicos, […]

DSC_0027 AR

Junto a las tareas de remodelación y restauración que se llevan a cabo en la Plaza Rubén Márquez, en la mañana de hoy comenzaron a ser derivados al Depósito Judicial los automóviles que estaban estacionados con custodia policial en calle Vélez Sarsfield frente al paseo público.

Personal de las áreas de Obras y Servicios Públicos, como así también de Convivencia Ciudadana, participaron del operativo.

Las tareas se enmarcan en las adecuaciones que se vienen realizando en plazas en el marco del programa nacional de Espacios Públicos Saludables.

Se pretende que sean lugares libres de contaminación a fin que sean puntos de encuentro, recreación, convivencia y ciudadanía, los cuales son los motores de desarrollo de una comunidad.

A la vez, se intenta que funcionen en las plazas kioscos saludables y carpas sanitarias para realizar controles, promoción de actividad física, charlas sobre alimentación saludable y prevención del tabaquismo, entre otros eventos que hacen a la buena salud de los vecinos.

auto plaza ruben marquez

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner