Respaldo municipal al resurgimiento literario de autores bellvillenses.

17 de julio de 2017

Especial repercusión alcanzó este último sábado, la presentación del libro “Camino “, cuya autoría corresponde a Belkis de Ortiz, con la presencia del Director de Educación y Cultura, Sr. Juan Manuel Castro y auspiciada por la Municipalidad. Debemos destacar que la comunidad respondió con creces y la sala de conferencias “Cognigni” de la Casa de […]

DSC_0096

Especial repercusión alcanzó este último sábado, la presentación del libro “Camino “, cuya autoría corresponde a Belkis de Ortiz, con la presencia del Director de Educación y Cultura, Sr. Juan Manuel Castro y auspiciada por la Municipalidad.

Debemos destacar que la comunidad respondió con creces y la sala de conferencias “Cognigni” de la Casa de la Cultura, donde se efectuó la presentación a partir de la hora 20:00, estuvo absolutamente colmada.

El acto fue conducido por la poetisa Elda Ruiz de Miret y la presentación propiamente dicha fue responsabilidad de varios escritores haciendo un repaso de distintos fragmentos de la obra literaria.

El broche de oro del cálido encuentro estuvo a cargo de un excelente número musical a cargo de artistas locales.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner