Recibí la primavera haciendo deportes!!!!

7 de septiembre de 2016

La Dirección de Deportes renueva su invitación a los bellvillenses para que se sumen a la variada oferta de clases que se brindan en el Salón de Usos Múltiples de lunes a viernes.

SUM 4

SUM 8La Dirección de Deportes renueva su invitación a los bellvillenses para que se sumen a la variada oferta de clases que se brindan en el Salón de Usos Múltiples de lunes a viernes. Las mismas son de carácter gratuito y para todas las edades, dando la posibilidad de divertirse, hacer actividad física o practicar un deporte con más de quince propuestas diferentes en su sede de Tucumán 475. 

SUM 9

Esta área comunal lleva adelante también en la actualidad los programas de Natación y Actividades Físicas Adaptadas, la Escuela de Atletismo en Parque Francisco Tau y clases en el Hogar de Ancianas San Vicente de Paul, en la Guardería Constancio C. Vigil, en Casa del Niño y Guardería SUOEM, brindando además sus docentes apoyo a diferentes grupos de alumnos de distintos establecimientos de nivel secundario que practican para competir en la Copa UBES durante el corriente mes.

SUM 7

SUM 3

SUM 1

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner