Presencia bellvillense en importante encuentro sobre Economía en Municipalidades

19 de mayo de 2017

En el día de ayer jueves, se realizó el 1° Encuentro de Secretarios de Economía y Finanzas de Municipios de la Provincia de Córdoba, Organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE). La convocatoria incluyó a funcionarios municipales de toda la provincia; del gobierno cordobés y del Ministerio del Interior, con la participación del […]

20170518_093321aaaaaaaaa

En el día de ayer jueves, se realizó el 1° Encuentro de Secretarios de Economía y Finanzas de Municipios de la Provincia de Córdoba, Organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE).

La convocatoria incluyó a funcionarios municipales de toda la provincia; del gobierno cordobés y del Ministerio del Interior, con la participación del Sr. Secretario de Economía, Cr Fernando Vallejos representando a nuestro Municipio, acompañado del titular de la Dirección de Control de Gestión, Cr. Juan Manuel Moroni.

El reparto de recursos, las posibilidades de iniciativas público-privados y las alternativas de financiamiento fueron los temas claves del encuentro.

Por otra parte, desde la Secretaría de Economía, se envió una nota al Consejo Directivo del CPCE con copia a la Comisión de Economía, solicitando la inclusión de Bell Ville en los Informes Mensuales de la Canasta Alimentaria Nutricional, propendiendo de esta manera al trabajo conjunto del CPCE y la Municipalidad, siguiendo los lineamientos de transparencia y profesionalismo, ejes de la actual Gestión.

 

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner