Por la emergencia vial, visita la ciudad un funcionario nacional

20 de julio de 2016

El Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Sebastián Bonini, informó que para mañana jueves se espera la visita a nuestra ciudad del Lic. Sergio Levin, Director del Centro de Formación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

A lo largo del día, el funcionario tiene previsto recorrer la ciudad a los fines de elaborar un diagnóstico claro y preciso sobre la situación actual del tránsito vehicular en el ejido urbano.

La visita está relacionada con la Ordenanza sancionada recientemente y que hace referencia a la emergencia vial dictada en nuestra ciudad.

Tiene previsto entrevistarse con agentes municipales de tránsito y recorrerá las calles a fin de asesorar sobre los cambios a tener en cuenta para el mejoramiento vial como señalética, circulación, estado de las calles, estacionamiento y otros aspectos.

Este informe permitirá realizar acciones concretas con las autoridades nacionales en torno al tema y de esta manera obtener fondos para programas que tiendan a solucionar este preocupante problema en el que está en juego hasta la seguridad misma de los vecinos.

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner