Por una Día de la Primavera sin alcohol

13 de septiembre de 2017

La Municipalidad recuerda que está en plena vigencia la Ordenanza Nº 2077/2017, modificatoria de la Ordenanza Nº 996/1998 por el que se prohíbe en toda el área del Parque Francisco Tau, la venta y consumo de bebidas alcohólicas, señalando textualmente que “los días 20 al 22 de septiembre, la prohibición regirá para todas las personas […]

DSC_0461 ar

La Municipalidad recuerda que está en plena vigencia la Ordenanza Nº 2077/2017, modificatoria de la Ordenanza Nº 996/1998 por el que se prohíbe en toda el área del Parque Francisco Tau, la venta y consumo de bebidas alcohólicas, señalando textualmente que “los días 20 al 22 de septiembre, la prohibición regirá para todas las personas que ingresen a dicho predio, sin distinción de edad”.

En los próximos días se anunciarán los controles tanto municipales como policiales que se aplicarán en calles y espacios públicos con motivo de los festejos por el Día del Estudiante.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner