Para vivenciar el acontecer diario de una persona con discapacidad.

14 de noviembre de 2017

La jornada de inclusión “Ponte en mi lugar” se trasladó esta vez al bar y restaurante del Club Bell para tener trato directo con personas con discapacidad y experimentar por si mismo los problemas por los que atraviesan aquellos con dificultades motrices, de audición y vista, entre otras discapacidades. Estas actividades que se vienen cumpliendo […]

IMG_0451

La jornada de inclusión “Ponte en mi lugar” se trasladó esta vez al bar y restaurante del Club Bell para tener trato directo con personas con discapacidad y experimentar por si mismo los problemas por los que atraviesan aquellos con dificultades motrices, de audición y vista, entre otras discapacidades.

Estas actividades que se vienen cumpliendo desde hace siete años son muy bien recibidas por la comunidad y permite seguir generando conciencia e informando sobre la discapacidad.

El 3 de diciembre, en tanto, en la Plaza 25 de Mayo frente al Palacio Municipal se concretará otra jornada vivencial de “Ponte en mi lugar”.

Agradecimiento

Las diferentes entidades que trabajan con personas con discapacidad en nuestra ciudad: Instituto “María Montessori”, Apaiemm (Panadería Manos Unidas), Centro Integral de Rehabilitación, Crusamen, Servicio de Rehabilitación y Recreación del Hospital José A. Ceballos, Área de Discapacitados Visuales de la Biblioteca “Ramón J. Cárcano”, Asociación de Discapacitados Bellvillenses y Escuela Municipal “León Luis Pellegrino”, agradecen muy especialmente al Comedor del Club Bell y a las instituciones y empresas que asistieron al desayuno vivencial “Ponte en mi lugar”.

Se menciona en el agradecimiento a Municipalidad de Bell Ville, Cooperativas Sudecor y Sudeste, Club de Leones, Rotary Club, Rotary Ideas Unidas, Salud Mental del Hospital José A. Ceballos, UEPC Delegación Bell Ville, Colegios de Abogados y de Martilleros, Círculo de Bioquímicos, Anses, Club San Vicente, Centro de Atención del Gobierno de Córdoba, “El Mago”, “Mi pupú”, Seguros Murúa y Mástil S.A.

 

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner