Consejo asesor para las personas con necesidades especiales

Está integrado por dos (2) representantes de cada institución reconocida legalmente, según se detalla en el Artículo 2º de la presente Ordenanza, un (1) titular y un (1) suplente.

De esta manera se suman la Asociación de Discapacitados Bellvillenses, Instituto Especial María Montessori, Escuela de Discapacitados Auditivos “León Luis Pellegrino”, Complejo Asistencial Regional Bell Ville Área de Salud Mental, un (1) miembro del Departamento Ejecutivo Municipal y representantes del Concejo Deliberante, dos por la fuerza política mayoritaria y uno por cada una de las minorías integrante del mismo, los que serán designados y reemplazados por estas instituciones. El Departamento Ejecutivo Municipal podrá ampliar la lista de instituciones que integran el Consejo Asesor, previo consentimiento de la mayoría de las instituciones integrantes.

Los integrantes del Consejo se renovarán cada dos años, pudiendo ser reelectos por una única vez.

Los objetivos del mencionado Consejo Asesor son: promover, concientizar, integrar y articular acciones con organismos oficiales, y no gubernamentales para la búsqueda y concreción de soluciones a las personas con necesidades especiales. Asimismo, tendrán como función coordinar las actividades de las instituciones miembros, a fin de evitar superposición de servicios, funciones y/o actividades.

Los integrantes de dicho consejo realizarán sus actividades ad honorem.

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner