Otro lugar para el Programa de Núcleos Deportivos en barrios.

12 de septiembre de 2017

Desde el lunes se habilitó otro espacio al Programa de Núcleos Deportivos Barriales beneficiando a los pequeños. Al módulo planificado por la Dirección de Deportes en la Plaza de los Niños, se le incorporó una cancha de fútbol 5 gentilmente cedida por el Sr. Gustavo Agüero, ubicada sobre calle Mármol y punto convocante para los […]

WhatsApp Image 2017-09-12 at 07.35

Desde el lunes se habilitó otro espacio al Programa de Núcleos Deportivos Barriales beneficiando a los pequeños. Al módulo planificado por la Dirección de Deportes en la Plaza de los Niños, se le incorporó una cancha de fútbol 5 gentilmente cedida por el Sr. Gustavo Agüero, ubicada sobre calle Mármol y punto convocante para los Centros Vecinales Ascasubi Oeste, Ascasubi Este y Soldado Allende.

En ese ámbito, los docentes en educación física del área comunal ofrecerán actividades deportivas y recreativas destinadas a varones y mujeres a partir de los 7 años, con clases gratuitas impartidas los lunes y miércoles a las 17:45 horas.

Cabe recordar que en ese sector se está desarrollando la tarea para adultos en la Guardería Constancio C. Vigil, con clases de gimnasia que se brindan también los mismos días desde las 19:00 hs.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner