Orgullo Bellvillense.

Para la Municipalidad de Bell Ville es un orgullo haber sido seleccionada para formar parte del programa del Ministerio de Producción de Presidencia de la Nación “Ciudades para emprender”.
El programa seleccionó tras una convocatoria abierta, sólo 30 ciudades del territorio Nacional para impulsar y apoyar el emprendedorismo. El objetivo principal es fortalecer y desarrollar el ecosistema emprendedor a través de un plan de trabajo articulado con actores locales de los sectores público, privado y de la sociedad civil: Incubadoras, clubes de emprendedores, gobiernos, universidades e instituciones educativas de todo nivel, empresas, emprendedores y agencias de desarrollo entre otros.
La primera actividad en el calendario del programa fue la capacitación del agente vinculante (quien ha sido seleccionado entre una terna de postulantes) que duró una semana intensiva en la ciudad de Buenos Aires. Queda ahora conformar la mesa de actores para articular un plan de trabajo bajo coordinación del equipo de Nación, quienes serán convocados entre esta semana y la próxima para la primera reunión.

1.674 Comments

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias