Opción a empleados municipales para acreditar sueldos.

11 de septiembre de 2017

Una inquietud del Sindicato de Empleados Municipales (SUOEM) tuvo su tratamiento y aprobación en el Concejo Deliberante, permitiendo que el personal pueda optar por uno de los cuatro bancos de la ciudad para que se les acredite el sueldo. La Ordenanza respectiva lleva el Nº 2092-2017 y los empleados municipales recibirán charlas al efecto de […]

capacitacion_economia_web

Una inquietud del Sindicato de Empleados Municipales (SUOEM) tuvo su tratamiento y aprobación en el Concejo Deliberante, permitiendo que el personal pueda optar por uno de los cuatro bancos de la ciudad para que se les acredite el sueldo.

La Ordenanza respectiva lleva el Nº 2092-2017 y los empleados municipales recibirán charlas al efecto de referentes de las entidades crediticias Bancor, Nación, Galicia y Macro.

El asesoramiento planificado por la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Economía, será entre el martes y el viernes de esta semana, en diferentes horarios por áreas, en el salón municipal de usos múltiples.

La elección del Banco se hará efectiva administrativamente en la Oficina de Recursos Humanos, mediante formulario firmado por el agente hasta el 31 de octubre próximo.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner