Ofrecimiento del SUM Municipal a la Provincia para el edificio del Profesorado Moreno.

11 de septiembre de 2017

Se remitió al Gobernador de la Provincia, Cr. Juan Schiaretti, copia de la Ordenanza Nº 2121/2017, promulgada por Decreto Nº 1832/2017, mediante la cual se pone a consideración del gobierno del estado provincial, por el plazo de seis meses, prorrogables por otros seis meses más, un inmueble de propiedad de la Municipalidad, ubicado entre calles […]

firma

Se remitió al Gobernador de la Provincia, Cr. Juan Schiaretti, copia de la Ordenanza Nº 2121/2017, promulgada por Decreto Nº 1832/2017, mediante la cual se pone a consideración del gobierno del estado provincial, por el plazo de seis meses, prorrogables por otros seis meses más, un inmueble de propiedad de la Municipalidad, ubicado entre calles Tucumán, Sáenz Peña y Pasaje Moreno, conocido como Salón de Usos Múltiples-SUM.

El fin es permitir albergar en el lugar y con destino específico, al Profesorado de Formación Docente “Mariano Moreno”, que hoy funciona en el inmueble de la Escuela Normal Superior “José Figueroa Alcorta”.

En la misma nota del Intendente, Dr. Carlos Briner, se sostiene que es necesario que dicho profesorado cuente con un inmueble propio acorde a sus necesidades, que permita el pleno desarrollo de sus actividades así como el aumento de la matrícula y carreras que en él se dicten.

Copia de los mencionados instrumentos legales también fueron remitidos al Ministro de Educación de la Provincia y a los Presidentes de Bloque que componen la Legislatura cordobesa.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner