Nueva jornada para emprendedores.

12 de octubre de 2017

La 9º edición de la Jornada E+E-Formando Empresarios, se concretará el miércoles 25 del presente mes, desde las 9,00 hs., en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba. El tema a desarrollar será “Emprendé con valor”, inspiración emprendedora, charlas y networking. La Jornada E+E es un evento de inspiración, capacitación y vinculación pensado para […]

fundelo

La 9º edición de la Jornada E+E-Formando Empresarios, se concretará el miércoles 25 del presente mes, desde las 9,00 hs., en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

El tema a desarrollar será “Emprendé con valor”, inspiración emprendedora, charlas y networking.

La Jornada E+E es un evento de inspiración, capacitación y vinculación pensado para emprendedores.

La Fundación para el Desarrollo Local se sumó a esta jornada para lo cual invita a sumarse al Registro Emprendedor y participar por una beca que consta de entrada y traslado al citado evento. El sorteo se realizará el 20 de octubre a las 12,00 hs.

Para participar se debe ingresar al siguiente link:  https://goo.gl/forms/Ky6fsqSfdsaVQphl2. Más información del evento: http://www.fundacionemase.org

 

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner