Valiosa participación bellvillense en los Juegos Evita para Adultos Mayores.

Con el orgullo de representar a Bell Ville en los Juegos Nacionales Evita de Adultos Mayores, desde el pasado viernes hasta este martes, estuvo en San Carlos de Bariloche nuestra conciudadana María del Carmen Coseani compitiendo en las finales de Ajedrez. Esta integrante del Centro de Jubilados y Pensionados local, previamente superó con éxito diferentes…

Leer mas

No se detiene la capacitación al personal municipal del Parque Tau.

Con políticas de estado en favor del medio ambiente delineadas por la actual administración municipal, personal que desempeña tareas en el Parque Tau, participó entre el lunes y martes de la presente semana de las “Primeras Jornadas Sobre Especies Exóticas Invasoras”, organizadas por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia. Las jornadas…

Leer mas

Continúan las charlas de reciclaje de residuos en escuelas del medio.

EcoAccion, prosigue la educación en establecimientos escolares sobre la separación de residuos en domicilio a través del programa municipal “Los lunes reciclamos”. Para ello se brindó una charla en la Escuela Provincia del Neuquén a estudiantes de 6to grado. Se recuerda que los residuos deben separarse en húmedos (pañales, restos de comida, etc.) y secos…

Leer mas

Se conmemora hoy el Día Mundial de la Diabetes.

Al recordarse hoy el Dia Mundial de la Diabetes, en la explanada de la Municipalidad se realizaron controles gratuitos de glucemia y tensión arterial, además de brindar consejería nutricional. Contó con la organización del Colegio de Nutricionistas, Club de Leones, Hospital Regional “Dr. José A. Ceballos”, Colegio de Farmacéuticos, Circulo de Bioquímicos y Salud Pública…

Leer mas

La basura es un problema de todos.

La última lluvia dejó al descubierto entre tantos inconvenientes, el problema de los residuos domiciliarios. Bolsas con basura, botellas plásticas y otros elementos taponaron bocas de tormenta y desagües provocando anegamientos de calles y algunas viviendas. Se deben respetar los horarios para colocar la basura en cestos o contenedores y en caso de alertas meteorológicos…

Leer mas