Multas a camiones y secuestros de motocicletas

20 de marzo de 2017

En nuevos controles dinámicos implementados por el área de Tránsito de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, esta mañana se labraron cinco multas a choferes de camiones por haber obviado la utilización del desvío del Tránsito Pesado en su paso por el ejido municipal. Además, se los obligó a utilizar esa vía de enlace para evitar […]

_MG_6007

En nuevos controles dinámicos implementados por el área de Tránsito de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, esta mañana se labraron cinco multas a choferes de camiones por haber obviado la utilización del desvío del Tránsito Pesado en su paso por el ejido municipal.

Además, se los obligó a utilizar esa vía de enlace para evitar poner en riesgo la integridad física de terceros en el ya de por sí muy transitados bulevares Ascasubi y Alcorta.

En otros operativos de control, se secuestraron varias motocicletas por no ajustarse a la Ordenanza en vigencia, especialmente en la documentación y uso del casco protector.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner