Más de 600 personas en el Concierto de la Revolución de la Banda Infantil

En la radiante tarde del pasado domingo, en nuestra plaza principal, se llevó a cabo en el marco de los festejos por el 25 de Mayo el “Concierto de la Revolución”, organizado por la Dirección de Educación y Cultura y la Banda Infantil Municipal “Ernesto A. Bianchi”.
Participaron, la Banda Escuela integrada en su mayoría por alumnos de nivel inicial, la Banda del Reencuentro, formada por ex alumnos y alumnos de la Escuela de Música y la Banda Estable, en esta oportunidad, bajo el formato de Banda de Concierto.
La Banda del Reencuentro contó con la calificada batuta del suboficial mayor Jesús Villarroel, mientras que las dos agrupaciones restantes lo hicieron con el maestro Gabriel Mejías, su director natural.
Alrededor de 600 personas con calurosos aplausos aprobaron el espectáculo de alto nivel interpretativo, en el marco de un variado repertorio.
La dirección general estuvo a cargo del maestro Mejías quien supo volcar con gran acierto temas tradicionales y modernos que merecieron gran acogida y nutridos aplausos por parte de los presentes.
En la apertura del concierto, el titular de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, Sr. Fernando Tisera, destacó el crecimiento constante de la Banda Municipal y Escuela de Música, reflexionando a la vez sobre la gesta de mayo en los siguientes términos: “La Revolución de Mayo fue el nacimiento de un grito de libertad, de igualdad y de fraternidad, el cual no quedó solo en  un grito, fueron las semillas que crecieron y  los hijos de esa patria que nacía en mayo del 1810, disfrutamos hoy  los beneficios de nuestra hermosa argentina. Viéndonos convocados en este espacio público, en esta hermosa ciudad de Bell Ville, viendo los rostros de padres, maestros, abuelos y niños, vemos la genética de la argentinidad”.
Concluyó señalando: “Muchas gracias en nombre de nuestro Sr. intendente, Dr. Carlos Briner, por confiar, por apoyar, por caminar juntos la Bell Ville querida; por acompañar el proyecto de gestión, gracias porque con nuestros gestos aportamos y damos fortaleza a la construcción de la nueva Argentina”.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias