Más de 200 competidores en la maratón del Colegio San José.

12 de septiembre de 2017

Desafiando las malas condiciones climáticas, más de 200 atletas de la ciudad y la zona participaron el domingo por la mañana de la maratón 50º Aniversario del Colegio San José. Llevando las remeras provistas por la Institución las calles de la ciudad se vistieron de color naranja, dando un colorido distinto al plomizo y frío […]

IMG_1266

Desafiando las malas condiciones climáticas, más de 200 atletas de la ciudad y la zona participaron el domingo por la mañana de la maratón 50º Aniversario del Colegio San José.

Llevando las remeras provistas por la Institución las calles de la ciudad se vistieron de color naranja, dando un colorido distinto al plomizo y frío día.

Deportistas de todas las edades y atletas invidentes, distribuidos en distintas categorías, lograron cruzar la meta. Los organizadores hicieron pública su satisfacción por el éxito alcanzado con motivo de la exigente prueba, felicitó a los competidores y agradeció a todas las personas que participaron de la organización.IMG_1299

La Municipalidad, a través de la Dirección de Tránsito, brindó apoyo facilitando que los atletas se movilizaran sin inconvenientes dentro del circuito callejero establecido.

Los primeros puestos en sus correspondientes categorías fueron los siguientes:

Categoría 10K – Femenino: Lorena Aballay Rubino (B. Ville). Masculino: Agustín Carnevale (Ordóñez).

Categoría

5K – Femenino: Melisa Ocio (B. Ville). Masculino: Gabriel Sorias Rojas (V. Nueva).

Categoría 3K – Femenino: Catalina Stuppa (B. Ville). Masculino: Emiliano Mustafá (B. Ville).

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner