Llegan a 50 como promedio mensual los operativos de control municipal

Al dar a conocer distintas estadísticas sobre su labor, personal de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, registra un promedio mensual de 50 operativos de control sobre todas las áreas que le competen como tránsito, espectáculos públicos, controles de locales comerciales, expendio de bebidas alcohólicas, etc.
En todos los casos, se trata de controles dinámicos y sorpresivos a fin de velar por el cumplimiento de las Ordenanzas.
En lo referente a tránsito en el mes de enero se labraron 691 actas de infracción y en febrero 399. Al desglosar los rubros, entre los dos meses, sumaron 389 las infracciones por estacionamiento en zona prohibida, 19 por estacionar en otros lugares no permitidos, 31 casos por licencia vencida o sin ella, 14 por estacionar sobre la acera, 8 por cruzar en rojo, 44 por conducir sin casco y 7 por falta de póliza de seguro.
Otras infracciones detectadas en los dos primeros meses del año, 19 (circular en zona prohibida), 3 (circular en contramano), 23 (sin patente), 374 (sin tarjeta estacionamiento controlado) y 37 por otras constataciones.
Finalmente, en las estadísticas se indica que entre enero y febrero se retuvieron 121 vehículos por distintos incumplimientos a Ordenanzas y leyes de tránsito en vigencia.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias