La parada oficial del tren de pasajeros más cerca.

14 de noviembre de 2017

El tren de pasajeros se detiene 15 minutos para el cambio de personal. Esta mañana la parada técnica permitió que algunas personas transportadas pudieran bajar para movilizarse en el andén, que de esta manera comenzó a cobrar vida como mucho tiempo atrás. Las gestiones municipales continúan para que la ciudad tenga su parada, incluyendo venta […]

23561691_10204258819026588_4393217060913806238_n

El tren de pasajeros se detiene 15 minutos para el cambio de personal. Esta mañana la parada técnica permitió que algunas personas transportadas pudieran bajar para movilizarse en el andén, que de esta manera comenzó a cobrar vida como mucho tiempo atrás.

Las gestiones municipales continúan para que la ciudad tenga su parada, incluyendo venta de pasajes.

Bell Ville que por un tiempo fue punta de línea del ferrocarril, la primera parada oficial en la Provincia de este medio de transporte, merece volver a contar con el servicio.

Además, la actual administración municipal restauró el edificio de la Estación convirtiéndolo en un lugar digno para el ascenso y descenso de pasajeros y recambio de personal responsable de la formación ferroviaria.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner