Interesante iniciativa del Centro Vecinal Francisco Tau

20 de marzo de 2017

Abriendo las puertas del Club Talleres y utilizando equipos de sonido para su promoción, el último sábado integrantes del Centro Vecinal Francisco Tau lanzaron una promoción pública para inscribir a vecinos de diferentes edades en los programas deportivos promovidos por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes. Este novedoso llamado permitió que una […]

foto reunion dani paglioroni_arr

Abriendo las puertas del Club Talleres y utilizando equipos de sonido para su promoción, el último sábado integrantes del Centro Vecinal Francisco Tau lanzaron una promoción pública para inscribir a vecinos de diferentes edades en los programas deportivos promovidos por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes.

Este novedoso llamado permitió que una considerable cantidad de pobladores del barrio se acercaran para conocer más detalles de la invitación abierta y gratuita. Para ese Centro Vecinal y en el marco de los núcleos barriales, los adultos tendrán su actividad reservada en el Club Talleres y los menores en el Playón de la Casa del Niño.

Desde la Municipalidad se felicita a los Sres. Martín Ferreyra y Emanuel Ibarra por llevar adelante esta feliz iniciativa que fortalece la actividad de los vecinos en los aspectos sociales, culturales y deportivos del Club Talleres.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner