Dirección de Salud pública

Director: Dr. Pablo Romero Delisa

Córdoba 183

  • Contacto
  • Reclamo
  • Sugerencia

Es su misión mejorar la calidad de vida de toda la población a través de un ambiente más saludable, mayor educación sanitaria, propender a que toda la población cuente con agua potable, cloacas y accesibilidad a todos los niveles de atención.

“La Salud Pública es la práctica social integrada que tiene como sujeto y objeto de estudio, la salud de las poblaciones humanas y se le considera como la ciencia encargada de prevenir la enfermedad, la discapacidad, prolongar la vida, fomentar la salud física y mental, mediante los esfuerzos organizados de la comunidad, para el saneamiento del ambiente y desarrollo de la maquinaria social, para afrontar los problemas de salud y mantener un nivel de vida adecuado.” (OPS)

Los efectores de Salud dependientes de la Municipalidad de Bell Ville representados por los dispensarios: Juan XXIII, Hilario Ascasubi, Santa Rita y Casa del Niño, más la Asistencia Pública cuentan con servicios de Medicina general, Pediatría, Odontología, Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Kinesiología, Estimulación Temprana, Trabajo social. Todos funcionan por la mañana de 07 a 11 hs. excepto la Asistencia Pública que tiene enfermería en horario corrido de 07,00 a 19,00 hs. y cuenta con servicio médico y laboratorio de lunes a viernes por la tarde, de 15,00 a 19,00 hs. horario de invierno. En el Dispensario Juan XXIII también hay atención médica por la tarde.

 

 

 

Noticias de Dirección de Salud pública

Bell Ville, EMPRENDE!

Curso gratuito en el Salón Walter de Navazio.

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner