Inolvidable presentación de la Banda Sinfónica de la Provincia.

9 de octubre de 2017

El público que colmó las instalaciones del Teatro Coliseo reconoció con aplausos y de pie la gran presentación de la Banda Sinfónica de Córdoba en la noche del domingo y como cierre de la Feria del Libro Expotecno 2017. En una actuación de casi dos horas de duración, la calificada agrupación, con músicos sobresalientes y […]

IMG_6637

El público que colmó las instalaciones del Teatro Coliseo reconoció con aplausos y de pie la gran presentación de la Banda Sinfónica de Córdoba en la noche del domingo y como cierre de la Feria del Libro Expotecno 2017.

En una actuación de casi dos horas de duración, la calificada agrupación, con músicos sobresalientes y la dirección artística de Hadrian Ávila Arzuza, recorrió un variado programa que contó con la ovación del público.

En la parte final, se entregaron Resolución y Decreto del Concejo Deliberante e Intendente, declarando de “Interés Legislativo” e “Interés cultural y municipal”, respectivamente, la presentación de la Banda Sinfónica de la Provincia en nuestra ciudad, mientras que el Intendente, Dr. Carlos Briner, depositó en manos del Director Ávila Arzuza productos tradicionales bellvillenses, incluida una pelota de fútbol, promocionando la Fiesta Nacional que se concretará del 29 de octubre al 4 de noviembre próximos.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner