Infracciones habituales de tránsito que motivan sanciones.

14 de julio de 2017

En los últimos días, inspectores de Tránsito de la Secretaría de Convivencia Ciudadana procedieron al secuestro de motocicletas y rodados por distintas infracciones que habitualmente se cometen en la ciudad. En un solo día, se secuestraron siete motos las cuales no contaban con la correspondiente chapa patente y la grúa remolcó un automóvil y una […]

ec3d352a-8631-4693-9c0b-9d993261e7f5

En los últimos días, inspectores de Tránsito de la Secretaría de Convivencia Ciudadana procedieron al secuestro de motocicletas y rodados por distintas infracciones que habitualmente se cometen en la ciudad.

En un solo día, se secuestraron siete motos las cuales no contaban con la correspondiente chapa patente y la grúa remolcó un automóvil y una pick up por estacionar en zona habilitada solo para discapacitados.

Además, se labraron acta de infracción a choferes de camiones por circular en zonas no habilitadas para el tránsito pesado en el ejido municipal.

Asimismo, se retiró la habilitación a un automóvil para funcionar como remise al no cumplir con lo exigido por la Ordenanza vigente.

El incremento notorio del parque automotor bellvillense, hace que se intensifiquen los controles  preventivos y consecuentes  sanciones a infractores a fin de procurar un ordenamiento vial acorde a las exigencias de la ciudad.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner