Importante reunión junto al senador nacional por la provincia de Mendoza, Ingeniero Julio Cleto Cobos

Agasajados por la presencia del intendente Carlos Briner en la ciudad de Mendoza, recibió una invitación especial para la visita a una bodega ubicada en el Valle de Uco. La misma forma parte de un grupo empresario de origen europeo denominado CLOS DE LOS SIETE.
Se trató la actividad de la vitivinicultura y su desarrollo en calidad y alta gama con un recorrido por las instalaciones y la plantación que forma parte de la finca y el viñedo.
Luego en un almuerzo especial que se desarrolló en la casa de los dueños de la bodega junto a empresarios de la ciudad de Buenos Aires el Intendente Carlos Briner expuso sobre la historia de la pelota de fútbol en oportunidad que hizo entrega de una réplica de la misma tal como era concebida antes del desarrollo de la concepción actual de los inventores belvillenses.
CLOS DE LOS SIETE y su bodega Cuvie adhieren al desarrollo de la fiesta nacional e internacional de la pelota de fútbol oportunidad en que ofrecieron su participación con degustacion y venta de su producción exclusiva de exportación.
Invitados por funcionarios del Municipio de Tunuyan, provincia de Mendoza, el Intendente Carlos Briner presenció una jornada deportiva de BEACH VOLEY del campeonato nacional e internacional conformado por participantes de países limítrofes de Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil, que se desarrolló en calles céntricas de la ciudad de Tunuyan, lo cual constituye un aporte de gran valor para el desarrollo de los ideales deportivos y su inclusion en la agenda de nuestro municipio por medio del intercambio y la solidaridad entre los mismos.
El profesor Emir ANDRAOS, titular de la Dirección de deportes de dicho municipio y ex integrante de la selección nacional de Voley se comprometió a participar de diversas actividades deportivas en nuestra ciudad de Bell Ville y en especial a dictar una clínica deportiva de la especialidad con la participación del Técnico Nacional Juvenil de Voley
En la ocasión se le hizo entrega de una pelota de fútbol con tiento y se llevo a cabo una conversación de la historia deportiva, de los talentos y grandes glorias del deporte belvillense.
El intendente Carlos Briner, junto a funcionarios del DEM, se reunió en la ciudad de Mendoza el pasado sábado 26 de marzo con el senador nacional por la provincia de Mendoza, Ingeniero Julio Cleto COBOS, en oportunidad que efectuaron un intercambio de opiniones y tratamiento de diversos temas políticos, sociales y económicos. Entre ellos el senador y ex vicepresidente de la nación manifestó la preocupación por las ciudades y el municipalismo dentro del sistema federal democrático y el estado en que se encuentran las mismas y en especial las que cambiaron de signo político.
Esto es un signo que se destaca a diario, a raíz de la existencia de auxilio y solidaridad que se presenta en su despacho de la comisión de Presupuesto que preside en el senado de la nación.
Al ser interiorizado de las circunstancias del municipio local y los proyectos que se llevan en desarrollo manifestó su adhesión a los mismos y en particular a la realización de la Fiesta Nacional e Internacional de la Pelota de Fútbol comprometiendo su presencia y sosteniendo el apoyo a los fines de la realizaciòn de la misma.
Nos hizo conocer que se encuentra trabajando junto a presidencia de la nación en proyectos de desarrollo social y económicos destinados a todos los estratos sociales y al desarrollo de las economías locales y regionalesFinalizando el encuentro se le hizo entrega de diversos presentes, entre ellos una pelota de fútbol con tiento, embutidos y capias de firmas locales, sellando así otra importante jornada de trabajo que relaciona, posiciona y promociona a nuestra ciudad en el concierto de los municipios locales.

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias