Gitana Mora, con el flamenco en la sangre.

14 de noviembre de 2017

Auspiciado por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Bell Ville, el pasado domingo en el Teatro Coliseo, se puso en escena la primera obra flamenca de nuestra ciudad. Estuvo a cargo de la Compañía Flamenca Gitana Mora que dirige la profesora Karina Oviedo y contó con la colaboración de bailarinas independientes, […]

23574070_1821289477899248_1939571466_n

Auspiciado por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Bell Ville, el pasado domingo en el Teatro Coliseo, se puso en escena la primera obra flamenca de nuestra ciudad.

Estuvo a cargo de la Compañía Flamenca Gitana Mora que dirige la profesora Karina Oviedo y contó con la colaboración de bailarinas independientes, dirigidas por Natali Nicollini, un grupo de actores, la cantante Mari Mellano y el grupo Coral Ntra. Señora de Fátima.

La historia está basada en la vida de Emilia “la canastera”, la primer gitana mártir de Etnia Gitana, que fue apresada junto a su esposo durante la guerra civil española.

El Cine Teatro Coliseo se vio colmado por el público que aplaudió de pie a los artistas, por haber transformado el lugar en un verdadero patio andaluz.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner