Exposición colectiva en la Escuela “Fernando Fader”.

14 de noviembre de 2017

Los estudiantes de 4º Año del Profesorado de Artes Visuales de la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”, invita al público en general a participar de una Instalación-Performance Colectiva “Destruir para Construir”, que se realizará mañana miércoles desde las 20,00 en el salón de usos múltiples de la institución, Av. Faustino Molina e Int. […]

F

Los estudiantes de 4º Año del Profesorado de Artes Visuales de la Escuela Superior de Bellas Artes “Fernando Fader”, invita al público en general a participar de una Instalación-Performance Colectiva “Destruir para Construir”, que se realizará mañana miércoles desde las 20,00 en el salón de usos múltiples de la institución, Av. Faustino Molina e Int. Martín Barcia.

Dicha propuesta artística con entrada libre y gratuita, exhibirá la contraposición del arte clásico y contemporáneo, tomando como referencia a la artista argentina Marta Minujín.

Para mayor información consultar a los teléfonos 3537-15586785 (Julieta Canelo) o 3537-15585382 (Betiana Natalisio).

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner