Exitosa experiencia de arte múltiple en la Biblioteca Cárcano.

17 de julio de 2017

El sábado en horas de la noche se cumplió un “Concierto de Música Francesa y Exposición Pictórica” en la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, contándose con una nutrida concurrencia. En arte abstracto se apreciaron obras de Ana Lallana y en retratos, los trabajos de Norma Figueroa, mientras que en la faz musical, nuevamente la distinguida […]

DSC_0042 ar

El sábado en horas de la noche se cumplió un “Concierto de Música Francesa y Exposición Pictórica” en la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, contándose con una nutrida concurrencia.

En arte abstracto se apreciaron obras de Ana Lallana y en retratos, los trabajos de Norma Figueroa, mientras que en la faz musical, nuevamente la distinguida profesora Figueroa, se lució junto a un grupo de grandes músicos y cantantes locales conocidos como “Los amigos”.

Organizó Crusamen y colaboraron la Alianza Francesa y la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”, contándose con los auspicios de la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad.

En representación de la Alianza Francesa, hizo uso de la palabra la Prof. Reina Rivarola, quien se refirió al 228º aniversario de la Revolución Francesa.

También se escucharon conceptos de la nueva reunión cultural, de la titular de la Biblioteca, Sra. Silvia Stassi.

Se destacó la presencia de la artista plástica Ana Lallana, oriunda de nuestra ciudad y radicada actualmente en Buenos Aires.

Acompañaron a la profesora Bonini el Ensamble Vocal Siamo, Eduardo Brandi, Mirta Fontán, Mary Mellano y Francisco Sierra.

Por la municipalidad participaron el Secretario de Gobierno, Dr. Sebastián Bonini y el Director de Educación y Cultura, Sr. Juan Manuel Castro.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner