En pádel, Bell Ville fue noticia a nivel nacional

3 de abril de 2017

Con 48 parejas participantes, marcando un récord de inscriptos para este tipo de encuentros, se cumplió el Torneo AJPP Tour 2017-Master Series 800, organizado por la Asociación de Jugadores de Pádel Profesional. Con algunas demoras lógicas por la intensa precipitación pluvial de estos días, el torneo llegó a nuestra ciudad por la gestión del talentoso […]

_MG_2000

WhatsApp Image 2017-04-01 at 18.56.43Con 48 parejas participantes, marcando un récord de inscriptos para este tipo de encuentros, se cumplió el Torneo AJPP Tour 2017-Master Series 800, organizado por la Asociación de Jugadores de Pádel Profesional.

Con algunas demoras lógicas por la intensa precipitación pluvial de estos días, el torneo llegó a nuestra ciudad por la gestión del talentoso jugador bellvillense Gustavo Briner.

Leonel Aguirre (Lomas de Zamora) y Agustín Gutiérrez (San Luis) lograron el campeonato al vencer en la final a Nicolás Egea (Las Varillas) y Cristian Ozán (Villa Mercedes-San Luis).

También hubo más de 60 inscriptos en el Torneo Regional de Categorías 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª.

La dupla Gustavo Briner-Ramiro Nanni (importante valor juvenil de Rosario) había sido derrotada por la dupla que luego se consagró la campeona del certamen por 6/1 y 6/4.

Si bien varios cotejos se disputaron en la cancha de cristal montada frente al Palacio Municipal, la final y otros cotejos definitorios previos, tuvieron lugar en el Club Defensores debido a la intensa lluvia de esos días.WhatsApp Image 2017-04-02 at 20.02.30

Hay un comentario en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Edelweis:

Bravo !!! Excelente … vamos que Si se puede

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner