El municipio ratificó su apoyo a la creación de un proyecto de Centro Comercial

6 de diciembre de 2017

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner recibió a autoridades del Centro de Empresarios de CerBell y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa a fin de continuar el análisis de la creación de un gran centro comercial para la ciudad. En el encuentro, el Intendente estuvo acompañado por el […]

DSC_0043 ar

En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner recibió a autoridades del Centro de Empresarios de CerBell y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa a fin de continuar el análisis de la creación de un gran centro comercial para la ciudad.

En el encuentro, el Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman y la Directora de Obras Privadas, Arq. Soledad Colagrossi, participó el Arq. Ramón Ángel Pietro y directivos de CerBell encabezados por su presidente Cdor. Maximiliano Dauria.

El Arq. Pietro será el encargado de marcar las pautas para el proyecto de creación de un Centro Comercial, Cultural y Educativo, similar al que el citado profesional diseñó para la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, visitada por empresarios y funcionarios bellvillenses hace poco tiempo y de donde trajeron una muy positiva impresión.

La planificación del ambicioso proyecto, según los participantes del encuentro, estará listo para marzo próximo y de esta forma poder continuar con las obras ya iniciadas en una primera etapa.

Por su parte, el Dr. Briner comprometió el apoyo municipal para este proyecto que redundará en beneficio de la ciudad.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner