El lunes 18 se inicia la Escuela Municipal de Verano

6 de diciembre de 2017

A partir del lunes 18 de este mes, la Dirección de Deportes pondrá en marcha una nueva edición de la Escuela Municipal de Verano en las instalaciones del Aero Club, priorizando en su estructura organizativa tener como destino a pequeños de diferentes sectores barriales de la ciudad. Se cuenta con la colaboración de la Dirección […]

2m 10

A partir del lunes 18 de este mes, la Dirección de Deportes pondrá en marcha una nueva edición de la Escuela Municipal de Verano en las instalaciones del Aero Club, priorizando en su estructura organizativa tener como destino a pequeños de diferentes sectores barriales de la ciudad.

Se cuenta con la colaboración de la Dirección de Centros Vecinales en una iniciativa cuyo valor educativo y recreativo se comprueba cada año, ante el interés demostrado por las familias destinatarias.

Los asistentes, niños y niñas de 6 a 11 años, estarán de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 12:00 horas, bajo la tutela del plantel de docentes de educación física de la Municipalidad, el que brindará conocimientos específicos vinculados a la natación. En este aspecto, serán objetivos principales lograr ambientación al agua quitando el temor, nociones de flotación y respiración junto a los primeros recursos de los diferentes estilos de nado, complementados con la práctica de otros deportes, juegos masivos, sorpresas y una jornada al cierre de cada módulo con almuerzo incluido.

Como dato importante cabe destacar que en caso de lluvia, la primera medida a tener en cuenta será trasladar la actividad al SUM Municipal.

Es de resaltar el ingreso libre y gratuito, la obligatoriedad de presentar certificado médico y fotocopia de DNI, como así también el transporte que se brindará mediante un colectivo dispuesto por la Dirección de Servicios Públicos, que recorrerá todas las mañanas la ciudad en busca de los pequeños.

Los interesados en inscribirse tienen que dirigirse en su propio barrio a los responsables de cada uno de los centros vecinales, quienes tienen la planilla y el instructivo correspondiente.

Cronograma de la Escuela de Verano

Módulo Nº 1 (desde 18/12 hasta 29/12)

Villa Carlitos; Soldado Allende, Ascasubi Este; Ascasubi Oeste

Módulo Nº 2 (desde 02/01 hasta 12/01)

Costa Esperanza; Maipú; Rubén Márquez

Módulo Nº 3 (Desde 15/01 hasta 26/01)

Renacer; Sarmiento; Fátima

Módulo Nº 4 (desde 29/01 hasta 09/02)

Bello Horizonte; Haedo; Francisco Tau; Artemio Arán

Módulo Nº 5 (desde 12/02 hasta 23/02)

Barrio Jardín; Portal del Río; El Rosedal; El Country

 

 

 

 

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner