El Intendente visitando trabajos de bacheo de calles de asfalto.

10 de agosto de 2017

El Intendente, Dr. Carlos Briner, recorrió los lugares donde personal municipal procede al bacheo en caliente de calles con asfalto. En esta ocasión se trabaja en calle San Gerónimo y calles aledañas. También aprovechó la visita a la zona para dialogar con los vecinos a fin de conocer sus reclamos, sugerencias e inquietudes. En el […]

IMG_5430

IMG_5445El Intendente, Dr. Carlos Briner, recorrió los lugares donde personal municipal procede al bacheo en caliente de calles con asfalto.

En esta ocasión se trabaja en calle San Gerónimo y calles aledañas. También aprovechó la visita a la zona para dialogar con los vecinos a fin de conocer sus reclamos, sugerencias e inquietudes.

En el último encuentro con los periodistas, el jefe municipal recordó que la obra de bacheo no se detiene y pidió paciencia y comprensión a la ciudadanía porque son 473 las cuadras con problemas. “Nos gustaría contar con 80 o 90 millones de pesos y hacer todas las calles nuevas, pero esa cifra no la contamos, por lo que vamos avanzando a la velocidad que podemos ya que tenemos más de 20 frentes de obra en la ciudad. Esto nos preocupa mucho y estamos ocupados en el tema”, dijo.

Aseguró que se proseguirá con el bacheo e indicó que está próximo a comenzar el reasfaltado completo de algunas calles de la ciudad.

 

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner