El Grupo Colombiano “Estímulo” con el Dr. Briner

13 jóvenes especiales (en su mayoría con Síndrome de Down) y recorren el mundo, realizando presentaciones en festivales de folclore en teatros e instituciones.

escuela

El Grupo Colombiano “Estímulo” con el Dr. Briner.

En la mañana de hoy, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, recibió la visita de los integrantes de la Compañía Artística “Estímulo”, procedente de Cali, Colombia.
La delegación que permanecerá por espacio de 48 hs. en nuestra ciudad, está integrada por 13 jóvenes especiales (en su mayoría con Síndrome de Down) y recorre el mundo, realizando presentaciones en festivales de folclore en teatros e instituciones.
En un significativo esfuerzo del Instituto Especial María Montessori y a beneficio de esa tradicional institución, los visitantes colombianos se presentarán en el Teatro Gianelli de nuestra ciudad, mañana jueves a partir de las 21,00 hs.
Bell Ville tendrá la oportunidad de disfrutarlo y además colaborar con el Instituto Especial María Montessori. Interactuarán el Ballet Pampa y Senda y los alumnos de la institución organizadora.
Colaboran el Grupo Sudecor, Pampa y Senda y La Municipalidad de Bell Ville.
Las entradas se pueden adquirir en el Instituto Especial (Belgrano y Libertad) Te: 416178 o en el local de XETAPAS (por etapas) en calle Córdoba 642.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner