El Dr. Briner visitó la obra de remodelación del edificio policial.

13 de septiembre de 2017

En sus habituales recorridas por distintas obras públicas que se realizan en la ciudad, el Intendente Municipal Dr. Carlos Briner, estuvo en el edificio que la Departamental Unión de la Policía de la Provincia posee en Avda. España y calle Hipólito Yrigoyen, el cual está siendo totalmente remodelado con fondos del Gobierno de la Provincia. […]

IMG_1898

En sus habituales recorridas por distintas obras públicas que se realizan en la ciudad, el Intendente Municipal Dr. Carlos Briner, estuvo en el edificio que la Departamental Unión de la Policía de la Provincia posee en Avda. España y calle Hipólito Yrigoyen, el cual está siendo totalmente remodelado con fondos del Gobierno de la Provincia.

El Dr. Briner mostró la mejor predisposición municipal a la empresa a cargo de la obra, para solucionar cuestiones que se le puedan presentar a nivel local.

Junto al Secretario de Desarrollo Urbano, D.I. Germán Spilman y el Director de Infraestructura y Gestión, Arq. Rubén Pérez, fueron informados por los responsables de la obra acerca de los trabajos ejecutados y los planificados.

La inversión en esta primera etapa es de $ 9.000.000 y luego continuará la parte restante que prevé la demolición total del resto del edificio para erigir un espacio acorde a lo que demanda la seguridad en la actualidad, con un presupuesto total que supera los $ 25.000.000.

Para la primera parte de refuncionalización del edificio, actualmente en ejecución, el plazo de de 9 meses.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner