El Dr. Briner en el IPET Nº 267-Ex ENET Nº 1

_MG_8324Al visitar uno de los lugares de votación de los alumnos para elegir las nuevas autoridades de UBES, el Sr. Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, estuvo esta mañana en el IPET Nº 267 Antonio Graziano-Ex Enet Nº 1.
Luego de interiorizarse del acto eleccionario y felicitar tanto a votantes como fiscales de ambas listas que se presentaron, el jefe municipal recorrió las instalaciones, incluyendo el laboratorio donde un grupo de estudiantes y docentes idearon una sopa con plasma bovino disecado a fin de cuidar el medio ambiente y buscar proteínas alternativas para elaborar alimentos destinados a aumentar la cantidad y calidad proteica.
Al igual que lo hizo el año pasado al recibirlos en el Palacio Municipal, el Dr. Briner reiteró las felicitaciones a los alumnos participantes, a los docentes coordinadores, al personal directivo y a la comunidad educativa del tradicional establecimiento educativo de nuestro medio por esta idea que revolucionó el rubro alimenticio en el mundo entero, especialmente en aquellos lugares donde el hambre es uno de los principales problemas que padece la población.
Asimismo, el Dr. Briner recorrió otros lugares de este establecimiento educativo, orgullo de la ciudad y la región, cantera permanente de formadores de personas para el trabajo y el estudio en niveles superiores.
_MG_8330

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias