El Dr. Briner en el cierre de arte y deportes adaptados

6 de diciembre de 2017

Esta mañana el Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, concurrió al salón Melvin Jones del Club de Leones de nuestra ciudad, para asistir al desayuno de cierre del ciclo 2017 de Deportes Adaptados y del Taller Recrearte. Participaron los alumnos que concurren a ambos espacios, junto al Director de Deportes, Prof. Daniel Pagliarone, personal del área […]

IMG_4739

IMG_4808Esta mañana el Intendente Municipal, Dr. Carlos Briner, concurrió al salón Melvin Jones del Club de Leones de nuestra ciudad, para asistir al desayuno de cierre del ciclo 2017 de Deportes Adaptados y del Taller Recrearte.

Participaron los alumnos que concurren a ambos espacios, junto al Director de Deportes, Prof. Daniel Pagliarone, personal del área y las docentes Gilda Piazza, María Eugenia Soteras y Mariela Sanitá.

Se trataron de dos experiencias muy provechosas, especialmente para los alumnos. En lo que hace al taller Recrearte que funciona los martes, se comenzó con mosaiquismo en macetas, para continuar luego con motivos individuales que unidos posteriormente, constituyeron un hermoso mural de importantes dimensiones que se fijó en una de las paredes externas del salón.

En lo referente a las actividades físicas adaptadas, junto a profesores de la Dirección de Deportes, en clases que se dictan los miércoles y viernes, los alumnos bellvillenses participaron de las Olimpíadas Especiales Provinciales realizadas en octubre pasado en Villa María, ocupando los primeros lugares en el podio y cosechando medallas por sus sobresalientes actuaciones.

El Dr. Briner felicitó a las docentes de Recrearte y personal de la Dirección de Deportes por la labor desplegada en el presente año y que se evidencia en metas muy positivas muy alcanzadas.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner