Deportes con los niños en el Club Sarmiento

13 de septiembre de 2017

El martes por la tarde y después de muchos años transcurridos sin que ello sucediera, retornaron los niños al Club Sarmiento en el marco de un nuevo módulo de clases descentralizadas de los Núcleos Deportivos Barriales que propone la Dirección de Deportes por diversos puntos de la ciudad. Las actividades, de carácter gratuito e impartidas […]

arr_3

El martes por la tarde y después de muchos años transcurridos sin que ello sucediera, retornaron los niños al Club Sarmiento en el marco de un nuevo módulo de clases descentralizadas de los Núcleos Deportivos Barriales que propone la Dirección de Deportes por diversos puntos de la ciudad.

Las actividades, de carácter gratuito e impartidas por profesores dependientes de la citada área, se desarrollarán los martes y jueves desde las 17:45 horas, con el objetivo de estimular en hábitos de vida sana a los pequeños de los centros vecinales Maipú, Artemio Arán y Malvinas.

De este modo, la apreciada y esforzada institución del Boulevard Maipú abre aún más sus puertas a esta iniciativa municipal, redundando en un invalorable aporte que el club hace a su sector. En tal sentido, cabe recordar que también en dicha sede se vienen llevando a cabo los mismos días las clases para adultos. En este caso tanto a las 14:00 como a las 20:00 hs., en un doble turno generado por la numerosa convocatoria desde la puesta en marcha el pasado mes de abril.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner