Declaran de “Interés Municipal” importante conferencia sobre Educación Holística en Música.

10 de agosto de 2017

Por Decreto Nº 1820-2017 del Intendente, Dr. Carlos Briner, declaró de “Interés Municipal” la disertación sobre Educación Holística en Música que el Prof. Lic. Jorge Orozco ofrecerá en la tarde de hoy en el Conservatorio Superior de Música Gilardo Gilardi con entrada libre y gratuita. La actividad comenzará a las 18:30 hs. y cuenta con […]

Holistica

Por Decreto Nº 1820-2017 del Intendente, Dr. Carlos Briner, declaró de “Interés Municipal” la disertación sobre Educación Holística en Música que el Prof. Lic. Jorge Orozco ofrecerá en la tarde de hoy en el Conservatorio Superior de Música Gilardo Gilardi con entrada libre y gratuita.

La actividad comenzará a las 18:30 hs. y cuenta con la organización del citado establecimiento educativo y la Biblioteca Popular “Ramón J. Cárcano”.

Además, se presentarán dos libros: “La audiopercepción musical como camino” y “EGO y conductas patológicas en las comunidades artísticas”.

 

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner