Curso para manipuladores de alimentos

20 de abril de 2017

El próximo miércoles 26 de abril a las 14 horas, personal de la Dirección de Bromatología y Saneamiento dictará un nuevo curso de Manipulación Higiénica de Alimentos dirigido ahora a quienes cumplen tareas en servicios gastronómicos (comedores, restaurantes, rotiserías, etc.). El objetivo es facilitar a los trabajadores y dueños de ese tipo de establecimientos, los […]

bromatologia

El próximo miércoles 26 de abril a las 14 horas, personal de la Dirección de Bromatología y Saneamiento dictará un nuevo curso de Manipulación Higiénica de Alimentos dirigido ahora a quienes cumplen tareas en servicios gastronómicos (comedores, restaurantes, rotiserías, etc.).

El objetivo es facilitar a los trabajadores y dueños de ese tipo de establecimientos, los conocimientos necesarios para el cumplimiento de lo establecido en el Código Alimentario y especialmente lo referido a la realización de este tipo de capacitaciones.

La actividad se llevará a cabo en el salón municipal Walter de Navazio y será de carácter gratuito con cupo limitado, entregándose a su finalización el correspondiente certificado. Para inscribirse los interesados deben dirigirse a la Dirección de Bromatología y Saneamiento, ubicada en calle Ortiz Herrera y Bv. Colón o al teléfono 410451 de 7,00 a 19 horas de lunes a viernes.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner