Curso: El Camino Emprendedor

La Fundación para el Desarrollo Local de Bell Ville, junto al Municipio y Academia Argentina Emprende, lo Invitan a Ud. muy cordialmente al cuarto módulo del curso “El Camino Emprendedor”, destinado a emprendedores que deseen mejorar sus capacidades para desenvolverse en el mercado. En esta ocasión se trabajará sobre la temática de “Pensamiento de Diseño” […]

aae-modulo4-01

La Fundación para el Desarrollo Local de Bell Ville, junto al Municipio y Academia Argentina Emprende, lo Invitan a Ud. muy cordialmente al cuarto módulo del curso “El Camino Emprendedor”, destinado a emprendedores que deseen mejorar sus capacidades para desenvolverse en el mercado. En esta ocasión se trabajará sobre la temática de “Pensamiento de Diseño” o “Design Thinking” Dictado por el Prof. Ignacio Stivala de Academia Argentina Emprende.

Destacamos la importancia de esta herramienta en el marco de diseño de soluciones y productos para el mercado. Los ayudará a tener un pensamiento mas ordenado de lo que necesita el cliente. Si no ha asistido a los módulos anteriores puede asistir a esta actividad ya que cada módulo es un curso en si mismo, previa inscripción.

Esta Actividad es con Cupos Limitados y Sin Cargo –.

El taller tendrá lugar el día miércoles 26 de Octubre de 16 a 20Hs en el Salón Municipal Walter de Navazio – 25 de Mayo 19 P.A., Bell Ville.

Los interesados pueden informarse o inscribirse en:

  • Municipalidad de Bell Ville, Secretaría de Economía.
  • Fundación para el Desarrollo Local.
  • Por mail a: desarrollo@fundelo.org.ar

 

Si ha participado de alguno de los módulos anteriores ya se encuentra inscripto. Por Favor difundir.

 

 

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner