Cuidar el Parque Tau es compromiso de todos

WhatsApp Image 2017-03-01 at 09.00.56Desde la Secretaría de Convivencia Ciudadana se reitera el pedido por el buen uso de las instalaciones del Parque Francisco Tau.
En los últimos días se han observado desaprensivas actitudes de algunas personas que concurren a la reserva natural. Se recomienda el buen uso del Parque y de sus instalaciones, arrojando la basura en los lugares establecidos para ese fin, manteniendo el orden y la limpieza y cumpliendo con todas las normas de convivencia entre los vecinos.
Nuestro Parque es único en su tipo, cuidémoslo para valorarlo como se merece. Cualquier daño en su contra, lo estamos haciendo en nuestra propia casa, la que es orgullo de todos los bellvillenses.

2 Comments

  • Rafael Álvarez
    2 marzo, 2017

    Una sugerencia: cerrarlo de noche, a partir de las 24 ha y guardia permanente. Quien use asador y mesa debe dejar 50 pesos de seña y se le reintegro antes de retirarse, previa verificación que se devuelva en perfecto estado de uso y limpieza.
    Saludos.

  • lorena diaz
    2 marzo, 2017

    Para mi tuvieran que privatizarlo. Seria lo mejor que nos cobren 30 o 40 peso por mesa y que lo limpien y Arreglen los asadores y un buen control
    para que no ro.pan nada

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias