Cuidar el Parque Tau es compromiso de todos

2 de marzo de 2017

Desde la Secretaría de Convivencia Ciudadana se reitera el pedido por el buen uso de las instalaciones del Parque Francisco Tau. En los últimos días se han observado desaprensivas actitudes de algunas personas que concurren a la reserva natural. Se recomienda el buen uso del Parque y de sus instalaciones, arrojando la basura en los […]

WhatsApp Image 2017-03-01 at 09.00.51

WhatsApp Image 2017-03-01 at 09.00.56Desde la Secretaría de Convivencia Ciudadana se reitera el pedido por el buen uso de las instalaciones del Parque Francisco Tau.

En los últimos días se han observado desaprensivas actitudes de algunas personas que concurren a la reserva natural. Se recomienda el buen uso del Parque y de sus instalaciones, arrojando la basura en los lugares establecidos para ese fin, manteniendo el orden y la limpieza y cumpliendo con todas las normas de convivencia entre los vecinos.

Nuestro Parque es único en su tipo, cuidémoslo para valorarlo como se merece. Cualquier daño en su contra, lo estamos haciendo en nuestra propia casa, la que es orgullo de todos los bellvillenses.

Hay 2 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Rafael Álvarez:

Una sugerencia: cerrarlo de noche, a partir de las 24 ha y guardia permanente. Quien use asador y mesa debe dejar 50 pesos de seña y se le reintegro antes de retirarse, previa verificación que se devuelva en perfecto estado de uso y limpieza.
Saludos.

lorena diaz:

Para mi tuvieran que privatizarlo. Seria lo mejor que nos cobren 30 o 40 peso por mesa y que lo limpien y Arreglen los asadores y un buen control
para que no ro.pan nada

Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner