Clubes bellvillenses recibirán de la Nación apoyos económicos por $ 1.100.000.

17 de julio de 2017

Por gestiones de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, en los próximos días se entregarán aportes económicos por un total de $ 1.100.000 a 11 clubes locales, en el marco del Programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación de […]

WhatsApp Image 2017-07-05 at 08.01

Por gestiones de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, en los próximos días se entregarán aportes económicos por un total de $ 1.100.000 a 11 clubes locales, en el marco del Programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación del Ministerio de Educación de la Nación.

Cada aporte es por la suma de $ 100.000 y su objetivo es el fortalecimiento de esas entidades para continuar con su importante labor integradora en la comunidad.

Pueden ser destinados al fomento de actividades físicas y deportivas; apoyo para recursos humanos del deporte y material deportivo; mejoramiento edilicio; fortalecimiento de áreas técnicas y deportivas; capacitación administrativa y dirigencial y para relaciones interinstitucionales.

La iniciativa es llevada a cabo por el Programa Nacional “Nuestro Club”.

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner