Club de Leones presentó un plan de trabajos con fines solidarios

14 de noviembre de 2017

Integrantes del Club de Leones presentaron a las autoridades municipales la programación de actividades que tiene prevista desarrollar en los próximos meses la institución de bien público. A la campaña de Concientización de la Diabetes que se está haciendo efectiva en el día de hoy, se sumará la realización de la Fiesta de Reyes para […]

IMG_9923

Integrantes del Club de Leones presentaron a las autoridades municipales la programación de actividades que tiene prevista desarrollar en los próximos meses la institución de bien público.

A la campaña de Concientización de la Diabetes que se está haciendo efectiva en el día de hoy, se sumará la realización de la Fiesta de Reyes para los más pequeños y la campaña de recolección de útiles escolares para sectores carenciados de la ciudad, denominada “Todos podemos ser útiles”.

En todos los casos se comprometió el apoyo municipal a través de las Direcciones de Centros Vecinales, Deportes y Cultura que dependen de la Secretaría de Gobierno.

De esta manera, uno de los postulados leonísticos “nosotros servimos” tendrá el respaldo de la Municipalidad.

Por el Club de Leones de nuestra ciudad participaron las Sras. Marta Massó, Cristina Pessi, Adriana Fernández de Cipolla, Alicia Rinaldi de Cagnolo y Amelia Escamilla de Casalánguida.

 

Hay 0 comentarios en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.

Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado. Al publicar estas aceptando los términos y condiciones de uso.
Boletín de noticias

Suscribite al boletín informativo para recibir periódicamente la información destacada en tu e-mail.

Suscribirme
Municipalidad de Bell Ville, Juntos podemos – Gestión Carlos Briner